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Envío y devoluciones

Todos nuestros productos son originales y serán servidos adecuadamente embalados para evitar roturas y deformaciones.
Los gastos de envío son calculados según el peso del paquete a enviar y el mínimo se establece en 5,95.- EUR.
 
Todos los pedidos se servirán mediante Agencia de Transportes, excepto a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla que serán enviados por Correos.
Los plazos de entrega serán dentro de las 24-72 horas siguientes a la recepción del pedido, en caso de ser enviados por mensajería, o de 4/5 días hábiles en caso de ser enviados mediante Correos. Todo ello de lunes a viernes. Los sábados, domingos y festivos no se cuentan como hábiles para envíos. Si usted lo desea, tendrá la posibilidad de consultar el estado en el que se encuentra su envío, en su zona de cliente. Puntadas no se responsabiliza de los posibles retrasos en los envíos imputables exclusivamente a causas ajenas o de fuerza mayor.
Si en el momento de la entrega del pedido se encuentra usted ausente de la dirección indicada a tal efecto, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega. En ese caso, puede usted ponerse en contacto con la agencia para establecer el horario de entrega que más le convenga.
Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, algún defecto en la mercancía recibida, el cliente deberá indicarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a Puntadas en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello proceder a la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

Devolución de un producto o pedido

Los artículos ofrecidos mediante nuestro sistema de venta a través de internet están avalados por reconocidos fabricantes y proveedores. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo (según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).
Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por Puntadas y por escrito. Para solicitar esta autorización, el cliente contactará previamente con Puntadas y, una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancía.

El producto debe ser devuelto en las mismo estado en que se entregó, es decir sin haber sido utilizado

  •  Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original sin romper, en perfecto estado. No se abonará ningún artículo que no nos llegue en perfectas condiciones y con su embalaje en óptimo estado.
    Para realizar su devolución, envíenos previamente un mensaje de correo electrónico explicando las causas a:
    contacto @ puntadas.es
    Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
  • Se admitirá la devolución de los productos defectuosos o erróneos, una vez nos llege a nuestras instalaciones comprobaremos la realidad del defecto o error y si no está en buen estado le enviaremos el correcto sin ningún cargo. Se deberá comunicar esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío.
    Para realizar su devolución, envíenos previamente un email explicando las causas a:
    contacto @ puntadas.es
    Una vez recibido el material comprobaremos que está en buen estado sin haber sido usado y procederemos a la devolución del importe, sin incluir los gastos de envío.

 

No podrán ser devueltos:

- Los productos que sean objeto de un pedido especial (no incluídos en catálogo).
- Los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato (kits con patrrones, libros, etc...) a no ser que se devuelvan en su embalaje original y sin abrir.
- En general no se aceptarán devoluciones de aquellos productos cuya compra se haya realizado bajo pedido confirmado.

Productos dañados por el transporte

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas o bien, si el embalaje externo se encuentra deteriorado, en el momento de la entrega (indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido).
Una vez realizada la reclamación, Puntadas se hace cargo de la recogida del producto defectuoso y, una vez recibido, se procede al envío de un producto en perfecto estado sin ningún coste para el cliente.


- Los precios indicados incluyen el I.V.A. -

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Webmaster: Foto Juande